Reconstrucción Mamaria

La reconstrucción mamaria, es un procedimiento quirúrgico con el cual recreamos la mama de la paciente y le damos un aspecto natural, junto con la areola y el pezón. Hay varios procedimientos quirúrgicos a los cuales te podemos someter para recrear tu mama, brindándote la posibilidad de mejorar tu imagen corporal, así como tu calidad de vida.



Contáctanos

Eliminación de Lunares

Los lunares se consideran un tipo de lesión cutánea en el que se aprecia una coloración más intensa de la piel, producida por un aumento de la concentración de melanocitos o melanina que tenemos en nuestra piel. Aunque estas lesiones cutáneas suelen ser benignas en su mayoría, se aconseja que sean controladas ante la posibilidad de una lesión que pueda derivar a maligna y degenerar hacia un melanoma.



Contáctanos

Cirugía por Heridas

Si tienes una herida grave de una lesión que limita tu movilidad, te causa perdida de sensaciones, o es cosméticamente poco atractiva, puedes considerar el tratamiento de la herida por medio de cirugía plástica. Contamos con diferentes procedimientos para las heridas por lo que te brindaremos la asesoría especializada para elegir el que cubra tus necesidades.



Contáctanos

Cirugía por Quemaduras

Las quemaduras son lesiones cutáneas y de los tejidos adyacentes causadas por el calor, productos químicos, electricidad o la erosión. En la mayoría de los casos, la cirugía reconstructiva es el procedimiento más eficaz para cicatrizar las quemaduras y reparar la zona afectada.



Contáctanos

Siéntete bien por dentro y por fuera,
Obtén resultados naturales más espectaculares


Contáctanos

Facial

Da forma a tus sueños, logra ese cambio en tu vida. Contamos con la experiencia para cubrir las necesidades faciales de nuestros pacientes, por lo que brindamos asesoría especializada para elegir el mejor procedimiento que brinde los mejores resultados.


 Leer Más

Corporal

Luce tan atractiva como siempre lo soñaste, define tu silueta. Trabajamos en conjunto contigo para conocer tus necesidades y expectativas y lograr el balance perfecto para brindarte resultados extraordinarios.


 Leer Más

No Quirúrgicos

Revitaliza tu cara y cuerpo con tratamientos no invasivos. Nos mantenemos actualizados con los tratamientos no invasivos para devolverle vitalidad a tu cuerpo y rostro con el objetivo de brindarte resultados extraordinarios.


 Leer Más

Promociones

Registrate y recibe grandes promociones