Botox

La toxina botulínica es un tratamiento que consiste en infiltrar en la piel proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión, esta sustancia actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.



Contáctanos

Peeling Químico

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Al finalizar el tratamiento, las capas de la piel reveladas son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes. Este procedimiento puede mejorar de forma efectiva las líneas de expresión, arrugas, pigmentación irregular, cicatrices de acné, textura de la piel y más.



Contáctanos

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora el sostén vascular. En este procedimiento se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente y se coloca en un equipo para centrifugación que separa el plasma con una alta concentración de plaquetas de otras células como los glóbulos rojos y blancos.



Contáctanos

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, que es una sustancia que se encuentra presenta en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen en la piel.



Contáctanos

Hiperhidrosis

Dr. Jesús Cervantes brinda diversos tratamientos para la hiperhidrosis, desde la inyección de toxinas, tratamientos tópicos, hasta radiofrecuencia para sudoración excesiva. Estás opciones serán determinadas por una valoración, dependerá del grado de afectación y extensión del problema.



Contáctanos

Siéntete bien por dentro y por fuera,
Obtén resultados naturales más espectaculares


Contáctanos

Facial

Da forma a tus sueños, logra ese cambio en tu vida. Contamos con la experiencia para cubrir las necesidades faciales de nuestros pacientes, por lo que brindamos asesoría especializada para elegir el mejor procedimiento que brinde los mejores resultados.


 Leer Más

Corporal

Luce tan atractiva como siempre lo soñaste, define tu silueta. Trabajamos en conjunto contigo para conocer tus necesidades y expectativas y lograr el balance perfecto para brindarte resultados extraordinarios.


 Leer Más

Reconstructiva

Siempre es posible verte y sentirte mejor. Contamos con procedimientos innovadores para devolverle vitalidad a tu cuerpo y rostro, eliminando las huellas del pasado y lograr hacerte sentir mejor por dentro y por fuera.


 Leer Más

Promociones

Registrate y recibe grandes promociones