Rinoplastia

Cirugía Estética de la Nariz, consiste en dar nueva forma a la nariz en armonía con el resto de la anatomía facial del paciente. Disminuir el ancho, levantas la punta y eliminar la giba nasal son de los problemas más frecuentes. Además de mejorar la estética nasal, en este procedimiento es posible solucionar problemas funcionales tales como tabique o septum desviado o hipertrofia de cornetes, entre otros.



Contáctanos

Liposucción de Cuello

Procedimiento realizado mediante incisiones mínimas y no visibles que ayudan a disminuir la cantidad de tejido adiposo (grasa) localizada en el cuello, bajo el reborde o perfil de la mandíbula, mediante la aspiración con micro cánulas especiales. Logrando una armonía facial y un mejor perfil. Procedimiento sin grandes cicatrices y con rápida recuperación.



Contáctanos

Rejuvenecimiento Facial

Ritidectomía, técnica para mejorar la flacidez de las mejillas y el cuello que se ha producido por la edad o pérdida de peso. En este procedimiento se realizan incisiones por delante y por detrás de la oreja, resecando la piel sobrante, dando soporte y reafirmando mediante suturas los músculos y el tejido celular subcutáneo que ha descendido con el paso del tiempo.



Contáctanos

Mejillas

La bichectomia es la operación quirúrgica mediante la cual es posible extraer las bolsas de Bichat, para darle al rostro un contorno más afilado, proporcionándoles un aspecto más joven y menos voluminoso. Esta intervención no deja cicatrices visibles y puedes reincorporarte a tus actividades cotidianas casi de inmediato.



Contáctanos

Mentón

La falta de desarrollo del mentón, produce un desbalance de la proyección del labio inferior, con dientes superiores aparentes o un escalón en la simetría de los labios. La cirugía de colocación de implante de mentón, mejora su proyección logrando brindar una adecuada armonía facial.



Contáctanos

Orejas

Otoplastia o cirugía de orejas, se pueden corregir deformidades congénitas o adquiridas en estas zonas buscando un fin estético que brinda la estética física deseada por parte del paciente. Es un procedimiento ambulatorio, donde se realizan pequeñas incisiones en las zonas a reparar, esto permite que las cicatrices no se noten a simple vista.



Contáctanos

Parpados

Blefaroplastia, operación quirúrgica que te ayudará a eliminas las bolsas de grasa, el músculo flácido y la piel sobrante de tus párpados, brindándole a tu rostro frescura y una mirada más expresiva. Esta operación es ambulatoria.



Contáctanos

Trasplante de Cabello

El trasplante de cabello puede mejorar significativamente la apariencia y confianza en pacientes con un alto grado de calvicie. Este procedimiento no puede crear cabello nuevo, se traslada el cabello que ya se tiene hasta las áreas donde hay calvicie.



Contáctanos

Siéntete bien por dentro y por fuera,
Obtén resultados naturales más espectaculares


Contáctanos

Corporal

Luce tan atractiva como siempre lo soñaste, define tu silueta. Trabajamos en conjunto contigo para conocer tus necesidades y expectativas y lograr el balance perfecto para brindarte resultados extraordinarios.


 Leer Más

Reconstructiva

Siempre es posible verte y sentirte mejor. Contamos con procedimientos innovadores para devolverle vitalidad a tu cuerpo y rostro, eliminando las huellas del pasado y lograr hacerte sentir mejor por dentro y por fuera.


 Leer Más

No Quirúrgicos

Revitaliza tu cara y cuerpo con tratamientos no invasivos. Nos mantenemos actualizados con los tratamientos no invasivos para devolverle vitalidad a tu cuerpo y rostro con el objetivo de brindarte resultados extraordinarios.


 Leer Más

Promociones

Registrate y recibe grandes promociones