Aumento de Busto

La mamoplastia, es uno de los procedimientos de cirugía plástica más común para corregir las deformaciones naturales provocadas por la edad o utilizado en aquellas mujeres que no estén satisfechas con el tamaño de sus mamas. En este procedimiento, se coloca un implante dentro de un bolsillo que se forma en el tejido mamario, esto puede contribuir a aumentar o equilibrar el tamaño mamario, recuperar su volumen o la forma que éste tenía luego de una pérdida parcial o total.



Contáctanos

Levantamiento de Busto

Mastopexia, cirugía que corrige caídas de mamas debido a los factores como la edad, herencia genética, el embarazo, la lactancia y fluctuaciones hormonales, que sean insatisfactorios para la paciente. Ayuda a restituir senos más firmas y con mejor forma.



Contáctanos

Lipoescultura

La lipoescultura, es el aspirado de grasa mediante un aparato llamado liposuctor para definir un mejor contorno corporal. El objetivo es remover tejido graso en zonas no deseadas obteniendo una figura más estética. Existen muchas zonas para realizar lipoaspiración: el abdomen, cintura, espalda y muslos. Es importante señalar que no cualquier persona es candidata y entre mayor sea la cantidad de grasa aspirada, mayores serán los cuidados necesarios.



Contáctanos

Glúteos

Gluteoplastia, operación quirúrgica con la que se puede corregir, moldear, levantar y aumentar los glúteos, mejorando mucho tu apariencia. Según tu anatomía, te daremos expectativas reales y aterrizadas que no deben preocuparte ya que las analizaremos en conjunto.



Contáctanos

Abdomen

La abdominoplastia consiste en el rejuvenecimiento abdominal mediante el retiro de piel con estrías y grasa, así como el reforzamiento de los músculos flácidos de la pared abdominal que han sufrido cambios por la edad o embarazos. Debido a que existe retiro de piel, es inevitable dejar una cicatriz en la parte baja del abdomen que regularmente no es problema dato que se esconde tras el bikini.



Contáctanos

Pantorrillas

El aumento de pantorrillas busca remodelar la figura y obtener una curvatura y volumen de la zona de la pantorrilla que se asemejen a los conseguidos con el ejercicio físico. Este procedimiento se realiza a personas que a pesar de no tener ningún tipo de patología específica de la zona no consiguen muscular esta zona ni obtener la curvatura deseada, teniendo piernas poco equilibradas a nivel de musculatura. Personas con algún tipo de malformación congénita en la pierna o que sufren enfermedades neurológicas o poliomielitis o bien que han sufrido lesiones en la zona.



Contáctanos

Siéntete bien por dentro y por fuera,
Obtén resultados naturales más espectaculares


Contáctanos

Facial

Da forma a tus sueños, logra ese cambio en tu vida. Contamos con la experiencia para cubrir las necesidades faciales de nuestros pacientes, por lo que brindamos asesoría especializada para elegir el mejor procedimiento que brinde los mejores resultados.


 Leer Más

Reconstructiva

Siempre es posible verte y sentirte mejor. Contamos con procedimientos innovadores para devolverle vitalidad a tu cuerpo y rostro, eliminando las huellas del pasado y lograr hacerte sentir mejor por dentro y por fuera.


 Leer Más

No Quirúrgicos

Revitaliza tu cara y cuerpo con tratamientos no invasivos. Nos mantenemos actualizados con los tratamientos no invasivos para devolverle vitalidad a tu cuerpo y rostro con el objetivo de brindarte resultados extraordinarios.


 Leer Más

Promociones

Registrate y recibe grandes promociones