21 Feb, 2019

Lo que debes saber sobre el aumento de busto

El aumento de senos es una de las cirugías estéticas más demandadas y es que el busto es una parte muy importante de la feminidad de una mujer. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el aumento de seno.
El busto es parte de la expresión de feminidad de una mujer. Aporta seguridad, autoestima y confianza. No es de extrañar que las intervenciones de busto sean las operaciones estéticas más demandadas hoy en día.

El aumento de busto consiste en el aumento del volumen mamario o la restauración del volumen de la mama a partir de la colocación de una prótesis o implante para conseguir la forma, el volumen y el aspecto deseados.

Esta operación se conoce clínicamente como mamoplastia de aumento, la cual ofrece aumentar la plenitud y la proyección de senos, mejorar el equilibrio de la figura, la imagen y la confianza en una misma.

Los implantes mamarios también pueden ser utilizados para la reconstrucción del pecho después de una mastectomía o una lesión importante.

La mamoplastia de aumento permite solucionar la falta de desarrollo de la glándula mamaria, resolver las pérdidas de volumen en el pecho como consecuencia de embarazos o por el paso de los años, corregir la asimetría de los pechos o solucionar malformaciones en la mama. Aunque, en muchas ocasiones, la intervención se realiza únicamente por motivos estéticos.

Cada paciente, según su anatomía y deseos, necesitará una prótesis de una determinada forma (redonda, anatómica, alto perfil, etc.) pero siempre deben de estar fabricadas con gel de silicona de alto cohesividad y envoltura rugosa. Es importante que te dejes guiar por un cirujano plástico para tomar la decisión más acertada.

Dr. Jesús Cervantes, te brindará la asesoría especializada para elegir el procedimiento y el aspecto ideal de tu busto para obtener resultados naturales y profesionales.
Last modified on Friday, 22 February 2019 17:48

Deja un Comentario

Promociones

Registrate y recibe grandes promociones