22 Feb, 2019

Guía de Rinoplastia: Lo que debes saber de la operación de nariz

La nariz es una de las zonas de nuestro cuerpo que más complejos provoca en la sociedad actual debido a sus diferentes tamaños y formas. Unos complejos que encuentran la rinoplastia la mejor opción para desaparecer, que es una de las operaciones estéticas más demandadas el día de hoy en las clínicas de medicina estética junto con las operaciones de busto y aumento de glúteos.
 
La rinoplastia es la operación de nariz más demandada actualmente para poner solución a los diferentes problemas estéticos o a cualquier malformación que pueda afectar la función respiratoria (desviaciones tal tabique nasal, factores genéticos, traumatismos, entre otros). Esta cirugía es capaz de producir importantes cambios en tu rostro y remodelar por completo tu perfil, dejando a un lado aquellos complejos que no te han permitido sentirte a gusto durante estos años.
 
Existen distintos tipos de cirugía:
  • Rinoplastia cerrada
  • Rinoplastia abierta
  • Rinoseptoplastia o septorrinoplastia
  • Rinoplastia sin cirugía
 
¿Qué cuidados y consideraciones debes tener?
 
Si finalmente te has decidido a someterte a una rinoplastia para acabar con tus problemas en la nariz, es importante que tengas en cuenta que no puedes fumar al menos 15 días antes de la intervención, que debes evitar el alcohol y las comidas demasiado pesadas el día previo de la operación, así como los medicamentos con efecto coagulante.
 
Bastará con consumir los diferentes analgésicos y antinflamatorios recetados por el especialista. Eso sí, durante un tiempo tendrás que evitar aquellas tareas que supongan esfuerzo físico o que puedan resultar peligrosas para la salud de tu nariz, como tomar el sol, pasar mucho frío, sonarse o rascarse, etc.
 
Dr. Jesús Cervantes te aconsejará con su gran experiencia. También te ofrecerá las mejores opciones para obtener resultados naturales y profesionales.
Last modified on Friday, 22 February 2019 17:56

Deja un Comentario

Promociones

Registrate y recibe grandes promociones