Dr. Jesús Cervantes

El Dr. Jesús Cervantes se caracteriza por su gran calidez humana y amabilidad combinando su amplia experiencia con tecnología e innovación. Se especializa en recomendar las mejores opciones quirúrgicas más apropiadas para lograr cubrir las necesidades de cada paciente y así obtener resultados naturales más espectaculares.

Como Cirujano Plástico, fue certificado por el Consejo Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER) y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, de la Asociación Mexicana de Quemadura y del Colegio de Noreste de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Cuenta con estudios de Médico Cirujano Partero avalados por la Universidad Autónoma de Nuevo León, con postgrado en Cirugía Plástica Estética, Reconstructiva y Maxilofacial y Cirugía General por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cédulas Profesionales:
  • 1576929
  • 3247644
Experiencia Laboral:
  • H.O.T. No. 21 IMSS Monterrey, N.L., Cirujano Plástico, 1996 a la fecha.
  • Servicios Médicos Municipales de San Pedro Garza García, Cirujano Plástico, 2000 a la fecha.

Objetivo

Dr. Jesús Cervantes se desarrolla armónicamente en todas las facultades del ser humano, sirviendo en la comunidad con los conocimiento obtenidos en el transcurso de su capacitación profesional.

Misión

Recomendar las mejores opciones quirúrgicas más apropiadas para lograr cubrir las necesidades de cada pacientes y así obtener resultados naturales más espectaculares.

Profesionalismo

Como Cirujana Plástico, fue certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Cuenta con posgrado en Cirugía Plástica Estética, Reconstructiva y Maxilofacial.

Siéntete bien por dentro y por fuera,
Obtén resultados naturales más espectaculares


Contáctanos

¿Qué Ofrecemos?

Especialidades
Dr. Jesús Cervantes cuenta con los conocimientos necesarios para ofrecer la mejor opción quirúrgica.
Satisfacción Total
Obtén la mejor asesoría para lucir espectacular con resultados sorprendentes.
Calidad de Vida
Trabajamos contigo para obtener el resultado más apegado a tus expectativas y necesidades.

Nuestros Skills

Profesionalismo 100%
Resultados Profesionales 100%
Compromiso 100%
Ética 100%

Testimonios

Promociones

Registrate y recibe grandes promociones